Estás a $899 de obtener envio gratis!

ACERCA DE

Desde 1966, somos parte de Grupo Kanan, un destacado diseñador, fabricante y distribuidor de ropa de moda y uniformes corporativos de calidad, incluyendo sacos, faldas, pantalones, blusas, chaquetas y abrigos, entre otras prendas. Los productos se venden en las cadenas y empresas más importantes del país. Asimismo, los diseños llegan al mercado interno, Centro y Sudamérica.

Grupo Kanan cuenta con más de 1.200 empleados y está totalmente comprometido con las prácticas laborales y ambientales líderes en la industria en toda la cadena de suministro de la empresa. En el año 2001 adquirió de la empresa Burlington Inc. una planta productiva de alta tecnología con una extensión de 28,000 m2 en Cuernavaca, Morelos. Además de nuestra tienda en línea, podrás encontrar más de 30 boutiques de MARSEL en las ciudades más importantes de la República Mexicana, con una fuerte presencia en la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.



NUESTRO DISEÑO

Nos enfocamos en dominar el ciclo de vida de la moda con elementos creativos que maximizan la calidad de los diseños. Contamos con una integración vertical, compras de tejidos en EE.UU., ASIA y Europa, diseñador y fabricante de patrones.